REPÚBLICA DOMINICANA


SÍGUENOS    

FarmaValue

INICIO          BENEFICIOS          SUCURSALES          CONTÁCTENOS          PREGUNTAS FRECUENTES          QUIENES SOMOS      

QUIENES SOMOS
La cadena farmaceútica No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos farmaceúticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.

Desde mayo 2014 ofrecemos nuestros servicios a los dominicanos con la primera sucursal en el Ensanche Naco y hoy estamos presentes con 5 sucursales: tres en Santo Domingo y dos en Santiago de los Caballeros.


MISIÓN
Ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio; para lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de confianza, calidad y servicio.


VISIÓN
La farmacia No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina.


VALORES
SERVICIO AL CLIENTE: orientar nuestras acciones a la atención, mejorando cada día para lograr su satisfacción.
CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de agradar a cada uno de nuestros clientes, brindando la atención de personal capacitado y medicamentos a un precio justo para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y compañeros.
COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al ofrecer estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para su cuidado.
HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA: como miembros de la empresa en todos los actos a que da lugar la diaria actividad, tratando con respeto y justicia a nuestros clientes externos e internos.
ESFUERZO: poniendo todo nuestro empeño en cumplir las metas establecidas con la ayuda del trabajo de nuestro equipo.



VOLVER ARRIBA    

 

Todos los derechos reservados. FarmaValue. Términos de uso.